Queremos manifestar nuestra felicidad y reconocimiento a todas y todos ustedes por este gran logro. Somos uno de los tres servicios públicos ganadores del Premio Anual a la Excelencia Institucional (PAEI). Sin duda, es el esfuerzo de todas las funcionarias y todos los funcionarios de INAPI. 

El Premio Anual por Excelencia Institucional es un reconocimiento que el Gobierno entrega, a través del Servicio Civil, a tres reparticiones estatales destacadas por su buena gestión durante el año anterior. Esto se resume en la calidad de los servicios proporcionados a sus usuarias/os, eficiencia institucional y productividad. 

En una ronda final de presentaciones, el Servicio Civil selecciona nueve servicios públicos para realizar una exposición individual sobre cada uno de estos indicadores. 

En la presentación final ante el jurado del PAEI, el director nacional (s) Esteban Figueroa estuvo acompañado por toda la directiva de ANFINAPI. Encabezada por su presidenta Ruth Miranda, quien a su vez realizó parte de la presentación ante el jurado. 

Además estuvieron presentes Daniel Guzmán, tesorero de ANFINAPI, y Julia Chaparro, secretaria de ANFINAPI. 

Por su parte, en representación de INAPI asistieron Carla Vanelli, encargada de Desarrollo de Personas, y Felipe Welch, encargado de Departamento de Estrategia Institucional (DEI). 

Luego de la presentación de las instituciones finalistas, el jurado del PAEI consideró a INAPI como una de los tres servicios públicos merecedores del Premio Anual por Excelencia Institucional 2019. El Premio consiste en un incentivo económico a los funcionarias/os de las instituciones ganadoras, equivalente al 5% mensual sobre los haberes que sirven de base de cálculo para la asignación de modernización.

El trabajo realizado por las y los trabajadores de INAPI, la asociación de funcionarios que los representa puede decir que gozan de un reconocimiento a nivel nacional, que a todos los Servicios Públicos del país les gustaría recibir.

Agradecemos la voluntad del Director Nacional(s) y al Equipo DEI y Desarrollo de Personas por hacer factible la postulación al Premio a la Excelencia. Manifestamos nuestro agradecimiento en nombre de todos los funcionarios de INAPI.

ANFINAPI ha sido parte de este proceso, haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que cada uno de ustedes se sienta valorado en nuestra Institución.

Comunicado ANEF

  • Facebook Black Round
Síguenos