Resultados Elecciones ANFINAPI 2017 - 2019

Estimadas socias y socios.

Junto con saludar a cada uno de ustedes, queremos transmitirles la información que nos hizo llegar la Comisión Electoral ANFINAPI, respecto a las votaciones efectuadas el pasado día lunes 08 de Mayo.

- Que en Santiago, a 08 de Mayo de 2017, siendo las 08:30hrs., se Constituyó la Mesa de Votaciones en la Sala de Reuniones del Piso 13.

- Que la Comisión Electoral ANFINAPI, la compusieron nuestros compañeros Alex Bravo y Miguel Gálvez.

- Que los Ministros de Fe, válidamente investidos para las Votaciones de ANFINAPI por un período de dos años, son Patricia Guerrero y Ernesto Barahona.

- Que una vez efectuada la votación, revisando el padrón electoral (98 socias y socios habilitados para votar) y listado de asistencia del día 08 de Mayo, siendo las 16:05hrs. se procede a Cerrar la Mesa de Votaciones.

El escrutinio de los votos recibidos en la Votación, fueron los siguientes:

Como resultado de la votación, se proclaman Dirigentes Nacionales de ANFINAPI a:

- Ruth Miranda Bruna - Presidenta

- Daniel Guzmán Jiménez - Tesorero

- Julia Chaparro Ayala - Secretaria

La Directiva de ANFINAPI quiere agradecer a cada una de las socias y socios que participaron de este proceso de Votaciones, a quieres hicieron valer su derecho a votar y especialmente a los Ministros de Fe y nuestros compañeros de la Comisión Electoral, quienes desinteresadamente participan de forma voluntaria en este proceso.

Recordar, que la Directiva en ejercicio y la Directiva reelecta, estarán en ejercicio durante el período Mayo 2017 - Mayo 2019.

Desde ya, la Directiva en su conjunto, se compromete en seguir trabajando para obtener más y mejores resultados en todas las gestiones que pueda realizar, teniendo como foco inicial, el resguardo de la fuente laboral y los derechos funcionarios.

Comunicado ANEF

• Facebook Black Round