ANFINAPI felicita a todos las trabajadoras y trabajadores de INAPI por la obtención del Premio Anual de la Excelencia Institucional 2016
Revisa galería de imágenes de la entrega del premio por parte de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, durante el pasado 24 de Agosto de 2016. 

Queremos manifestar nuestra felicidad y reconocimiento a todos ustedes por este gran logro. Somo uno de los tres Servicios Públicos ganadores del Premio Anual a la Excelencia Institucional (PAEI). Sin duda, es el esfuerzo de todas las funcionarias y funcionarios del INAPI, especialmente de aquellos que día a día desarrollan sus labores con la mejor de las disposiciones.

 

No hay que olvidar que somos funcionarios públicos, que muchas veces se nos critica por nuestra forma de trabajar, no obstante, INAPI y especialmente sus funcionarias y funcionarios, pueden decir que gozan de un reconocimiento a nivel nacional, que no todos los Servicios Públicos pueden darse el orgullo de tenerlo.

 

Agradecemos la voluntad del Director Nacional y al Equipo de DEI por hacer factible la postulación al Premio a la Excelencia. Manifestamos nuestro agradecimiento en nombre de todos los funcionarios de INAPI.

 

Hacemos un llamado a seguir mejorando en materias institucionales, no olvidando que nuestras demandas de justas retribuciones y carrera funcionaria siguen en pié.

 

Haremos lo que esté a nuestro alcance para que cada uno de ustedes se sienta valorado en nuestra Institución.

 

ANFINAPI ha sido parte de este proceso y expresa su apoyo a esta iniciativa. 

 

Revisa fotografías en nuestra página de Facebook.

Comunicado ANEF

  • Facebook Black Round
Síguenos